Foro de Vino > Consejo para hermetizar una habitación para vinos?

Un buen aislamiento te ayudará a reducir la factura eléctrica; yo, en vez de

<< Volver al mensaje 'Un buen aislamiento te ayudará a reducir la factura eléctrica; yo, en vez de'

#5
J-Carlos
en respuesta a Dani88

Re: Consejo para hermetizar una habitación para vinos?

Ver mensaje de Dani88

Un buen aislamiento te ayudará a reducir la factura eléctrica; yo, en vez de hacer un aislamiento uniforme estudiaría a dónde dan las seis superficies que delimitan la bodega, si alguna da a una pared externa situada al norte, o al sur, o a una habitación con calefacción, o el techo si da al tejado o a otra habitación... La diferencia de gradación térmica de las diversas superficies puede ser muy variada.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Un buen aislamiento te ayudará a reducir la factura eléctrica; yo, en vez de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar