Foro de Vino > Consejo para hermetizar una habitación para vinos?

Yo si lo tuviera que hacer para mí me centraría en: 1. Buen aislamiento, con

<< Volver al mensaje 'Yo si lo tuviera que hacer para mí me centraría en: 1. Buen aislamiento, con'

#2
Unnovato
en respuesta a Dani88

Re: Consejo para hermetizar una habitación para vinos?

Ver mensaje de Dani88

Yo si lo tuviera que hacer para mí me centraría en:

1. Buen aislamiento, con buenos espesores del material que decidas (hay muchos y creo que casi todos te pueden servir) y evitar puentes térmicos. Piensa en aislar también el suelo, es tan importante como el techo.

2. Poner recirculación de aire cosntante para que la temperatura sea lo más uniforme posible. De lo contrario la parte más expuesta al aparato de climatización tendrá diferencias de temperatura considerables.

Ya que estás dispuesto a hacer tamaña inversión, igual vale la pena poner también sistema se control de la humedad, ¿no?.

<< Volver al mensaje 'Yo si lo tuviera que hacer para mí me centraría en: 1. Buen aislamiento, con'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar