Foro de Vino > Vinos de la Conca de Barberá

Vinos de bodegas de la zona solo he probado, que ahora recuerde, los de Josep

<< Volver al mensaje 'Vinos de bodegas de la zona solo he probado, que ahora recuerde, los de Josep'

#19
Ralfilauren

Re: Vinos de la Conca de Barberá

Vinos de bodegas de la zona solo he probado, que ahora recuerde, los de Josep Foraster y los de Carles Andreu, me gustan, la trepat es una variedad interesante aunque supongo que con más años de trabajar con ella se van a ir mejorando aún más los resultados, como algunos forer@s me gustan más sus resultados actuales con rosados y espumosos a día de hoy.

El vino que también me resultó interesante de la zona es un vino llamado Pólvora de Xavi Nolla de Vins de la Memòria, interesante proyecto.

https://www.vinsdelamemoria.com/la-memoria

<< Volver al mensaje 'Vinos de bodegas de la zona solo he probado, que ahora recuerde, los de Josep'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar