Foro de Vino > Sorprendentes diferencias en botellas de vino que no deberían ser tantas.

Resulta curioso @Josep_Gallego y @Arrutzi_Najera como comentais en vinos más de

<< Volver al mensaje 'Resulta curioso @Josep_Gallego y @Arrutzi_Najera como comentais en vinos más de'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Sorprendentes diferencias en botellas de vino que no deberían ser tantas.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Resulta curioso @Josep_Gallego y @Arrutzi_Najera como comentais en vinos más de corte "comercial", entiendo que pueda ser más habitual en vinos de poca intervención donde en teoría cada botella evoluciona de una determinada forma, en vinos muy intervenidos y sin diferencias generadas por el tiempo no le encuentro una explicación, salvo que no estén tan intervenidos como pensamos. 

La verdad es que no puedo ayudar, rarísimas veces repito un vino y si algunas veces compro 2 botellas es para guardar una un tiempo y ver como ha evolucionado en botella con más tiempo.

Seguiré el hilo para ver si alguien nos puede dar una explicación ya que yo no la sé.

 

<< Volver al mensaje 'Resulta curioso @Josep_Gallego y @Arrutzi_Najera como comentais en vinos más de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar