Foro de Vino > Ruido constante ventilador La Sommeliere LS48B

Genial! Yo tengo una vinoteca muy bonita (y muy antigua) de roble, de una marca

<< Volver al mensaje 'Genial! Yo tengo una vinoteca muy bonita (y muy antigua) de roble, de una marca'

#12
Juansanroman
en respuesta a Xesplugas

Re: Ruido constante ventilador La Sommeliere LS48B

Ver mensaje de Xesplugas

Genial! Yo tengo una vinoteca muy bonita (y muy antigua) de roble, de una marca española que se llevó por delante la crisis de 2008. La web todavía conserva la página (www.oak.es).

Tiene el mismo problema de ruido en el ventilador. Y en este caso no tengo servicio oficial al que acudir, porque como digo la empresa no sobrevivió.

Yo soy todo lo contrario de un manitas, pero quizá convenza a mi hijo (que sí lo es) de atreverse con el destornillador como has hecho tú. Gracias por compartir!

<< Volver al mensaje 'Genial! Yo tengo una vinoteca muy bonita (y muy antigua) de roble, de una marca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar