Ruido constante ventilador La Sommeliere LS48B

2 respuestas
    Fdsena

Ruido constante ventilador La Sommeliere LS48B

Buenas a todos,

Me gustaría saber si es normal el ruido constante que hace el ventilador que lleva en su interior, suena mucho llegando a ser molesto. Mi duda es si es normal porque siempre he oído que este modelo es bastante silencioso. Cuando entra el compresor es un ruido normal.

Gracias.

Touryvino
    en respuesta a Fdsena

Re: Ruido constante ventilador La Sommeliere LS48B

Ver mensaje de Fdsena

Hola,
    Yo tengo una VinoSphere de 8 botellas, y de un día para otro, el ventilador empezó a hacer más ruido. La llevé a un soporte técnico oficial, al estar en garantía, y me cambiaron el ventilador. Parece que había un problema con el ventilador y por eso hacía ruido. Pero yo lo note, porque de a penas hacer ruido a empezar a hacer un ruido un poco molesto. Lo mejor es que te lo miren.

Un saludo

Francisco69
    en respuesta a Fdsena

Re: Ruido constante ventilador La Sommeliere LS48B

Ver mensaje de Fdsena

Tengo la misma vinoteca y el mismo modelo y un día empezó ha hacer un ruido muy fuerte con lo que la tuve que apagar y no la usé en varios meses, al final llamé al servicio técnico y me dijeron que seguramente sería el ventilador y que la llevase, pero se me ocurrio darle la vuelta para ver como estaba el ventilador y no vi nada raro aparte del ruido, total que la pongo en su posición normal, la vuelvo a enchufar y milagro, el ruido había desaparecido.
    Si la vuelvo a desenchufar, al volver a enchufarla me suele pasar que vuelve a hacer el mismo ruido y la solución que por ahora me funciona es desenchufarla y volverla a enchufar hasta que el ruido es el normal.
    Espero que a ti también te funcione.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar