Foro de Vino > España Central y mediterránea

El Colegiata joven lo bebí hace poco y a pesar del cariño que le tengo a la

<< Volver al mensaje 'El Colegiata joven lo bebí hace poco y a pesar del cariño que le tengo a la'

#71
Unnovato
en respuesta a Quillolim

Re: España Central y mediterránea

Ver mensaje de Quillolim

El Colegiata joven lo bebí hace poco y a pesar del cariño que le tengo a la bodega por temas personales debl decir que no me gustó. Lo encontré excesivamente goloso, incluso me atrevería a decir que tenía un punto de azúcar que me tapaba casi todas las virtudes.

El Gran Colegiata lo probé hará unos 10 años en casa de un amigo zamorano, y en ese momento me dejó buen recuerdo. Pero en estos 10 años creo que mis gustos han cambiado varias veces. Es un vino que quiero volver a probar.

<< Volver al mensaje 'El Colegiata joven lo bebí hace poco y a pesar del cariño que le tengo a la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar