Foro de Vino > España Central y mediterránea

En eso estoy de acuerdo excepto en la última parte. Hay que tener en cuenta que

<< Volver al mensaje 'En eso estoy de acuerdo excepto en la última parte. Hay que tener en cuenta que'

#63
Xavi T
en respuesta a Quillolim

Re: España Central y mediterránea

Ver mensaje de Quillolim

En eso estoy de acuerdo excepto en la última parte. Hay que tener en cuenta que buena parte de las hectáreas de Cabernets, Merlots y Syrahs que se sembraron hace años lo hicieron porque el jefe de Luis decía que era el mejor vino para beber. De hecho era lo que tenían las bodegas a las que ha dado altas puntuaciones hasta hace unos años. Al final esto no deja de ser un negocio y por muy romántico que seas si el vino no se vende, hay que cambiar y darle al público lo que quiere.

Quién sabe si habrá un bandazo en los próximos años, el sucesor de Luis prefiere los vinos de los híbridos nuevos y venga todo el mundo a arrancar el viñedo autóctono. Lo que decía antes, el problema no está en el prescriptor sino en la importancia que se le da.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'En eso estoy de acuerdo excepto en la última parte. Hay que tener en cuenta que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar