Foro de Vino > España Central y mediterránea

A mí Luis me gusta mucho, por lo que le he podido leer y ver, que sabe de lo

<< Volver al mensaje 'A mí Luis me gusta mucho, por lo que le he podido leer y ver, que sabe de lo'

#60
Xavi T
en respuesta a Quillolim

Re: España Central y mediterránea

Ver mensaje de Quillolim

A mí Luis me gusta mucho, por lo que le he podido leer y ver, que sabe de lo que habla está fuera de toda duda. Una cosa no quita la otra.

El problema quizá es que el vino mallorquín está por definir, no se sabe qué quiere ser de mayor. Hay tradición vinícola que viene de muy antiguo... de vino bastante malo, como en muchas partes del país, cosa que está cambiando desde hace escasos años. Con las variedades locales recuperadas, que son muchas, hace cuatro días como quién dice que se está trabajando. Que sea la opinión de un solo hombre la que decida hacia dónde debería ir me parece injusto y desproporcionado. Y la culpa no la tiene LG sino el peso que tienen sus puntuaciones.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'A mí Luis me gusta mucho, por lo que le he podido leer y ver, que sabe de lo'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar