Foro de Vino > España Central y mediterránea

Como bien dices al final las puntuaciones y rankings son lo que son. De todas

<< Volver al mensaje 'Como bien dices al final las puntuaciones y rankings son lo que son. De todas'

Quillolim
en respuesta a Xavi T

Re: España Central y mediterránea

Ver mensaje de Xavi T

Como bien dices al final las puntuaciones y rankings son lo que son.

De todas formas me parece a mi q  Luis está ahí pq ,por alguna razón, se produce un cambio a vinos más frescos y es lo que busca y en general es lo que puntúa.

Lo importante para mi sería que una guía fuera capaz de dar a conocer los vinos de una zona por las características propias del lugar no por ser capaces de hacer por ejemplo una mencía opulenta en la Ribeira Sacra o un vino fresco en Murcia, que se podrán hacer y estarán buenos, para gustos, y tendrán puntaciones altas pero para mi son vinos "buscados" no la interpretación de una tierra.

Baleares no conozco mucho pero lo que dices de variedades francesas, pienso en Somontano, que alguno bebo, por ejemplo Chardonay y no están mal pero es eso vinos bien hechos, no tienen esa diferenciación por ejemplo de una garnacha aragonesa con respecto a otra de otra zona.

Y tienes razón las modas no me gustan encorsetan y seguro q alguno bebe hasta vinos que no le gustan pero al final si te aficionas te haces tus gustos y siempre te apetece probar cosas nuevas.

un saludo

Y aunque nadie lo haya puesto en duda lo que he leído de Luis, tanto en elmundovino, como algún artículo en Parker, como entrevistas, o cosas sueltas en la red, me parecen interesantes y de una persona con conocimiento de lo que escribe.

<< Volver al mensaje 'Como bien dices al final las puntuaciones y rankings son lo que son. De todas'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar