Foro de Vino > [Reflexión personal} Falta de calidad de vinos españoles en rango de precios 10-20€

Yo me he comido algunos chascos a ese rango de precios. Me vienen a la mente

<< Volver al mensaje 'Yo me he comido algunos chascos a ese rango de precios. Me vienen a la mente'

#10
Minsc

Re: [Reflexión personal} Falta de calidad de vinos españoles en rango de precios 10-20€

Yo me he comido algunos chascos a ese rango de precios. Me vienen a la mente algunos blancos no muy convicentes. Por otra parte los vinos de Ribeira sacra de ese rango de precios me parecieron muy buenos (sobre todo Xabre). Un blanco que bebí hace poco en ese rango de precios y que me gustó fue Zárate y un vinazo que lo pagué 18 euros fue las migas de Victoria Torres, lastima que es díficil de encontrar.

Por cierto el Tondonia rosado/blanco está sufriendo una inflación galopante. Estuve a principio de año a punto de comprar el rosado por 30 euros y ahora lo veo a 50. Una locura la verdad. Una pena no haberlo comprado.

<< Volver al mensaje 'Yo me he comido algunos chascos a ese rango de precios. Me vienen a la mente'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar