Foro de Vino > [Reflexión personal} Falta de calidad de vinos españoles en rango de precios 10-20€

Buenos días. Mi nombre es Andrés y soy de Córdoba, llevo algún tiempo leyendo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Mi nombre es Andrés y soy de Córdoba, llevo algún tiempo leyendo'

#1
Andres13

[Reflexión personal} Falta de calidad de vinos españoles en rango de precios 10-20€

Buenos días.

Mi nombre es Andrés y soy de Córdoba, llevo algún tiempo leyendo por aquí y se aprende muchísimo, hay verdaderos expertos en este foro. 

Llevo cerca de dos años comprando vinos mensualmente, en su mayoría españoles, en rango de precios que van desde los 10 a los 40€, no tengo duda de que somos el país con la mejor calidad precio del mundo, sobre todo si nos vamos a vinos de 30€ en adelante. Entiendo que entran en juego muchos factores y que nadie "da duros a pesetas" pero veo que cualquier bodega con poco tiempo en el mercado y que sea de x denominación, pide 10-15€ botella, encontrandote en muchas ocasiones vinos muy mediocres, incluso muchas que se van a los 20€ y no aportan nada, vinos muy planos, sin expresividad. Tenemos autenticas joyas en esos precios como pueden ser: Viña ardanza, la montesa, el rosado de López de Heredia y muchos más. Pero son una minoría para la cantidad de vino que se produce en España 

Hay que tener en cuenta también que el consumo de vino en España no es muy alto y que el sueldo medio es bastante bajo comparado con el de otros países, por lo que esos precios son un desembolso importante  para el cliente de nuestro país.

Espero que no me lluevan muchos palos y aprender mucho de vuestros comentarios, que serán todos bienvenidos.

Saludos cordiales.

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Mi nombre es Andrés y soy de Córdoba, llevo algún tiempo leyendo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar