Foro de Vino > Vinos de Extremadura

Gracias por la lección. Sí me había fijado que algunas de las principales

<< Volver al mensaje 'Gracias por la lección. Sí me había fijado que algunas de las principales'

Unnovato
en respuesta a Albtotxo

Re: Vinos de Extremadura

Ver mensaje de Albtotxo

Gracias por la lección. Sí me había fijado que algunas de las principales bodegas pertenecen a grandes grupos, pero más bien pensaba que las habían adquirido posteriormente.

En Sommos estuve la semana pasada, y desde luego es una pasada de bodega en cuanto a instalaciones, arquitectura y entorno. Los vinos de la gama media/alta que catamos me gustaron bastante, pero yo también pienso que eso lo sostienen más bien a base de vender muchas botellas de su gama más baja. Como tantos, al fin y al cabo...

<< Volver al mensaje 'Gracias por la lección. Sí me había fijado que algunas de las principales'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar