Foro de Vino > Pido consejo para... ¿sacrilegio?

Bueno, pues esto es lo que he comprado.  Como dije, quería que los vinos

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues esto es lo que he comprado.  Como dije, quería que los vinos'

#17
Tempranillo

Re: Pido consejo para... ¿sacrilegio?

Bueno, pues esto es lo que he comprado. 

Como dije, quería que los vinos fuesen sencillos, porque la mayoría del contenido de va a tirar.

Dos viuras en el lado de los blancos y un tempranillo y una garnacha del bando de los tintos..... He mirado y remirado pero en el Makro al menos no he visto un pinot noir que no me doliese tirar.... 

En cuanto tenga tiempo, mañana o pasado, me pongo con la alquimia, y os muestro los resultados.

La idea es abrir las 4 botellas, y probar todas las combinaciones en diferentes proporciones. 

Al menos estaré un rato entretenido... Aunque como decís, entretenimiento no me falta estos días...

<< Volver al mensaje 'Bueno, pues esto es lo que he comprado.  Como dije, quería que los vinos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar