Foro de Vino > Gran añada 219 en Alemania

Pues el día que empieces... Son tan adictivos, personalmente cada día me gustan

<< Volver al mensaje 'Pues el día que empieces... Son tan adictivos, personalmente cada día me gustan'

#4
Josep_Gallego
en respuesta a Ralfilauren

Re: Gran añada 219 en Alemania

Ver mensaje de Ralfilauren

Pues el día que empieces... Son tan adictivos, personalmente cada día me gustan más y como dice Pepe con unos añitos. Tema aparte los dulces, un mundo para emocionarse bebiendo la verdad.

Respecto a los tintos, la última vez que lo comentamos fue en este hilo que no tuvo mucho recorrido pero alguna cosa interesante comentamos, si buscas hay otros anteriores. Como dice EuSanz, el problema es que los buenos empiezan a estar a precios de Borgoña. A mi me gustan mucho esos tintos y alguno a buen precio he encontrado, reconozco que me encantan sobre todo por su verticalidad y gran acidez. Saludos!

<< Volver al mensaje 'Pues el día que empieces... Son tan adictivos, personalmente cada día me gustan'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar