Foro de Vino > Gran añada 219 en Alemania

Una de mis grandes asignaturas pendientes, los rieslings alemanes, y los vinos

<< Volver al mensaje 'Una de mis grandes asignaturas pendientes, los rieslings alemanes, y los vinos'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Gran añada 219 en Alemania

Ver mensaje de Josep_Gallego

Una de mis grandes asignaturas pendientes, los rieslings alemanes, y los vinos alemanes en general, he oido que hay algunos pinot noir bastante interesantes a una gran RCP (comparado con Borgoña), alguien puede aportar alguna referencia sobre los pinot noir alemanes, bodegas...

He bebido algunos rieslings interesantes pero más alsacianos que alemanes, alemán recuerdo un muy buen Bürklin-Wolf de añada algo antigua pero poca cosa más, unos excelentes hidrocarburos que me fliparon, mira que me gustan pero al final acabo decidiéndome por otro tipo de vinos. Lo sé: ¡imperdonable!

Muchas gracias @Josep_Gallego por la información. Cada vez que leo riesling y Alemania en un post me entra el "canguelo" de no poder aportar nada siendo una zona y unos vinos de tanta calidad y fama.

<< Volver al mensaje 'Una de mis grandes asignaturas pendientes, los rieslings alemanes, y los vinos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar