Foro de Vino > Verdejos diferentes

Siempre me ha llamado la atención la diferencia de productividad de las DOs

<< Volver al mensaje 'Siempre me ha llamado la atención la diferencia de productividad de las DOs'

#74
Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Verdejos diferentes

Ver mensaje de Unnovato

Siempre me ha llamado la atención la diferencia de productividad de las DOs para la uva blanca, asumía que era para compensar el menor rendimiento y que no comprometía tanto la calidad, pero no sabía que pudiera ser beneficioso.

No sé dónde leí, creo que en la misma Rooster, que las añadas magníficas en cuanto a calidad suelen coincidir con buenas productividades. En mi corta experiencia he experimentado lo contrario, pero ya te digo que es corta.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Siempre me ha llamado la atención la diferencia de productividad de las DOs'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar