Foro de Vino > Verdejos diferentes

No, si yo tengo claro lo que sería para mí un vino de cepas centenarias, pero

<< Volver al mensaje 'No, si yo tengo claro lo que sería para mí un vino de cepas centenarias, pero'

#63
Xavi T
en respuesta a Unnovato

Re: Verdejos diferentes

Ver mensaje de Unnovato

No, si yo tengo claro lo que sería para mí un vino de cepas centenarias, pero permitidme ponerme en el papel de abogado del Diablo o, lo que más se le parece, un publicista. Y es que "garnacha centenaria" puede referirse a eso, a que la garnacha es centenaria, en ningún sitio dice que las cepan lo sean.

Vinos de cepas centenarias, todas y cada una de ellas, se podrán contar con la mano. Lo importante si uno quiere informarse bien sería la edad media de las cepas y aún así es un valor bastante aproximado.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No, si yo tengo claro lo que sería para mí un vino de cepas centenarias, pero'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar