Foro de Vino > Verdejos diferentes

Uno baratito que me sorprendió gratamente fue Carrasviñas Fermentado en Barrica

<< Volver al mensaje 'Uno baratito que me sorprendió gratamente fue Carrasviñas Fermentado en Barrica'

Joshmunro

Re: Verdejos diferentes

Uno baratito que me sorprendió gratamente fue Carrasviñas Fermentado en Barrica, de Bodegas Félix Lorenzo Cachazo.

Aunque he de confesar, que parece casi un pecado decirlo, a mí me gustan algunos verdejos de Rueda y creo que se han convertido en una especie de chivo expiatorio para los males generalizados de muchísimas DO en España. Sin lugar a dudas, en Rueda se producen (en el sentido industrial) muchos vinos de calidad dudosa, con estas notas tropicales que parecen más a una piñacolá, y muchas bodegas producen volúmenes excesivos en lugar de optar por la calidad, pero tampoco creo que ha pecado más que otras grandes DO. Por ejemplo, las notas lácteas en los riberas roble, los vinos de Garcia Carrión a 3 eurillos están amparados por casi todas las DO

<< Volver al mensaje 'Uno baratito que me sorprendió gratamente fue Carrasviñas Fermentado en Barrica'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar