Foro de Vino > Vinos de Extremadura

Cuando pase un poco el calor probaré alguno de los que me han señalado por aquí

<< Volver al mensaje 'Cuando pase un poco el calor probaré alguno de los que me han señalado por aquí'

#22
Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Vinos de Extremadura

Ver mensaje de Letroncio

Cuando pase un poco el calor probaré alguno de los que me han señalado por aquí a ver si me gustan.

Yo sé muy poco de Extremadura. De hecho, es de las pocas regiones de España que nunca he visitado. Mi primera impresión es que es una zona muy cálida, pero luego mirando mapas climáticos veo que no lo es mucho más que algunas zonas del valle del Ebro. Y la zona norte de la provincia de Cáceres, que limita con Salamanca y Ávila, veo que es bastante montañosa. Incluso veo que la últimamente famosa sierra de Gredos entra en Extremadura.

En todo caso, lo que me llamó la atención fue que en Extremadura se produjera tal cantidad de vino (¡La segunda comunidad en producción!) y yo nunca lo haya probado. Y le quiero poner remedio a eso.

<< Volver al mensaje 'Cuando pase un poco el calor probaré alguno de los que me han señalado por aquí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar