Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Acabo de recibir los lotes de vivirelvino y la verdad es que estoy gratamente

<< Volver al mensaje 'Acabo de recibir los lotes de vivirelvino y la verdad es que estoy gratamente'

Jesusprieto1982
en respuesta a Claujor

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Claujor

Acabo de recibir los lotes de vivirelvino y la verdad es que estoy gratamente sorprendido porque pensaba que me pondrían alguna pega por los vinos elegidos, ya que podría haber confusión con un código de asteriscos que aplican pero no ha habido ningún problema. 3 lotes de 68€ cada uno con Garnacha de Arrayán 2014, El Vínculo Paraje la Golosa 2004, Gran Colegiata Campus 2014, Viña Pedrosa Crianza 2016, Páramos de Legaris 2014 y Rainman 2015.

La verdad es que me ha parecido un precio excepcional, si siguen sacando lotes de este tipo no dudaré en comprarles. Gracias de nuevo por el aviso

<< Volver al mensaje 'Acabo de recibir los lotes de vivirelvino y la verdad es que estoy gratamente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar