Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

El otro día me llegó un correo de vinoselección ofreciendo 12 botellas de

<< Volver al mensaje 'El otro día me llegó un correo de vinoselección ofreciendo 12 botellas de'

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

El otro día me llegó un correo de vinoselección ofreciendo 12 botellas de matarromera (6 crianzas 2017 y 6 reservas 2016) para entregar en octubre por 200€.

Me acaban de llamar para comentarme la misma oferta o que si me interesa también pueden hacerlo con la mitad de botellas (3 crianzas y 3 reserva) por 100€.

Si a alguno le interesa que se ponga en contacto con ellos ya que es una oferta que no tienen activa en la web. A mí me tienta mucho la verdad, estoy en un tris de lanzarme...

<< Volver al mensaje 'El otro día me llegó un correo de vinoselección ofreciendo 12 botellas de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar