Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

El otro día me llegó un correo de vinoselección ofreciendo 12 botellas de

<< Volver al mensaje 'El otro día me llegó un correo de vinoselección ofreciendo 12 botellas de'

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

El otro día me llegó un correo de vinoselección ofreciendo 12 botellas de matarromera (6 crianzas 2017 y 6 reservas 2016) para entregar en octubre por 200€.

Me acaban de llamar para comentarme la misma oferta o que si me interesa también pueden hacerlo con la mitad de botellas (3 crianzas y 3 reserva) por 100€.

Si a alguno le interesa que se ponga en contacto con ellos ya que es una oferta que no tienen activa en la web. A mí me tienta mucho la verdad, estoy en un tris de lanzarme...

 

<< Volver al mensaje 'El otro día me llegó un correo de vinoselección ofreciendo 12 botellas de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar