Foro de Vino > ¿Qué opináis del Prosseco?

Ahora entiendo, creí que tu comentario iba en el sentido opuesto, en que se

<< Volver al mensaje 'Ahora entiendo, creí que tu comentario iba en el sentido opuesto, en que se'

#24
Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: ¿Qué opináis del Prosseco?

Ver mensaje de pepecano

Ahora entiendo, creí que tu comentario iba en el sentido opuesto, en que se parecían poco. Lo de la ignorancia lo decía porque el mundo de los esmpumosos me es bastante desconocido, y de esos Franciacorta creo haber probado solo uno. Como comentaba antes, tampoco en Italia son realmente populares, o por lo menos esa es mi sensación. Nada que ver con los prosecco o lambrusco. Yo sé de ellos porque tengo un cliente de Brescia que me los dio a conocer, si no seguramente no sabría de su existencia. Luego con el tiempo me he dado cuenta que los italianos aficionados al vino lo tienen muy bien considerado, pero que la gente menos metida en el tema los desconoce.

Con el lambrusco pasa otra cosa extraña, y es que siendo un vino súper bebido en el extranjero, es mucho menos habitual en Italia. En cuanto te sales de la zona de Módena-Bolonia, incluso diría que es raro verlo beber.

<< Volver al mensaje 'Ahora entiendo, creí que tu comentario iba en el sentido opuesto, en que se'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar