Foro de Vino > Encuesta para proyecto de integración Blockchain en el sector vinícola

Yo tampoco acabo de entender qué me aportaría como consumidor, la confianza en

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco acabo de entender qué me aportaría como consumidor, la confianza en'

Xavi T
en respuesta a Juansanmol

Re: Encuesta para proyecto de integración Blockchain en el sector vinícola

Ver mensaje de Juansanmol

Yo tampoco acabo de entender qué me aportaría como consumidor, la confianza en el proceso al final tiene parte de acto de fe entre el consumidor y el elaborador/distribuidor/detallista, o con el que introduzca los datos en vuestro caso.

¿Cómo se asegura que toda la uva viene del viñedo del que se dice que viene? eso ni las DOs lo han podido controlar hasta ahora. De las crianzas no hablamos, que es un tema caliente ahora mismo. ¿Quién me asegura que el supermercado en el que lo he comprado no lo ha tenido en un almacén a 40ºC durante meses? Por no hablar de los vinos que salen al mercado con diferentes etiquetas, que me da a mí que es una práctica muy común.

Tampoco sé muy bien cómo se va a plantear "venderlo" a las DOs, que en general son muy tradicionales y poco dadas al cambio, sobre todo a lo que no controlan ellas. En fin, muchas dudas.

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco acabo de entender qué me aportaría como consumidor, la confianza en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar