Foro de Vino > Cambios en el consumo de vino con motivo del verano

1.- ¿Bebéis más vino blanco y rosado? En mi caso casi no compro vino rosado

<< Volver al mensaje '1.- ¿Bebéis más vino blanco y rosado? En mi caso casi no compro vino rosado'

Ralfilauren

Re: Cambios en el consumo de vino con motivo del verano

1.- ¿Bebéis más vino blanco y rosado?
En mi caso casi no compro vino rosado puesto que hacemos en casa y tengo esa parcela "cubierta" aunque me declaro muy fan de los rosados. En cuanto al vino blanco es mi preferido, en invierno y en verano.
2.- ¿Bebéis más espumosos?
Pues es un mancha en mi expediente. Me gustan, hay una buena oferta a precios competitivos... pero al final no sé por qué los compro poco. Imperdonable.
3.- ¿Bebéis menos vino tinto?
Normalmente sí pero este verano me ha pegado por comprar tintos "ligeros" pinot noirs y gamays de borgoña basicamente y vinos de callet mallorquines con poca crianza.
4.- ¿Que cambios supone en el modo de enfriar y mantener la temperatura en el vino? Yo soy de refrescar un poco los tintos en nevera, empezarlos fresquitos y ver como evolucionan al ganar temperatura.

5.- ¿Al final bebéis más, igual o menos vino en conjunto?
En mi caso mas, mas eventos sociales, vacaciones...

<< Volver al mensaje '1.- ¿Bebéis más vino blanco y rosado? En mi caso casi no compro vino rosado'
DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar