Foro de Vino > Cambios en el consumo de vino con motivo del verano

Aquí mis hábitos: 1.- ¿Bebéis más vino blanco y rosado? Sí 2.- ¿Bebéis más

<< Volver al mensaje 'Aquí mis hábitos: 1.- ¿Bebéis más vino blanco y rosado? Sí 2.- ¿Bebéis más'

#8
Unnovato

Re: Cambios en el consumo de vino con motivo del verano

Aquí mis hábitos:

1.- ¿Bebéis más vino blanco y rosado? Sí

2.- ¿Bebéis más espumosos? No

3.- ¿Bebéis menos vino tinto? Sí

4.- ¿Que cambios supone en el modo de enfriar y mantener la temperatura en el vino? Intento que los tintos sean de corte más fresco que en invierno, y los pongo en la nevera. Ayer mismo para comer abrieron en mi casa una botella de un gran reserva de Rioja, pero yo bebí de mi vino tinto de 2019, que quedó ligero y le sienta bien la nevera.

5.- ¿Al final bebéis más, igual o menos vino en conjunto? Yo creo que con algo menos de frecuencia pero en mayor cantidad cuando lo hago, porque los vinos más frescos entran mejor. En botellas al mes estaré más o menos igual que en invierno (menos que esta primavera pasada, eso sí, que con el confinamiento la cosa se disparó :p)

Por lo que estoy viendo, todos tendemos más o menos a lo mismo.

<< Volver al mensaje 'Aquí mis hábitos: 1.- ¿Bebéis más vino blanco y rosado? Sí 2.- ¿Bebéis más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar