Foro de Vino > Cambios en el consumo de vino con motivo del verano

1. Sí 2. Me gustaría, pero no, no encuentro quién me acompañe en casa. 3. Sí

<< Volver al mensaje '1. Sí 2. Me gustaría, pero no, no encuentro quién me acompañe en casa. 3. Sí'

#5
Albtotxo

Re: Cambios en el consumo de vino con motivo del verano

1. Sí

2. Me gustaría, pero no, no encuentro quién me acompañe en casa.

3. Sí

4. En enfriar ninguno, las mantengo en la vinoteca normalmente y las que lo requieren las meto un rato antes en el frigorífico, igual que el resto del año. A la hora de mantenerlo sí que pongo más medios, por ejemplo una cubitera con agua y un poco de hielo para que no se dispare la temperatura de los tintos. Para los blancos y rosados tiro de fundas enfriadoras, como el resto del año.

5. No creo que beba mucho menos, aunque a veces es inevitable sobre todo fuera de casa hacer concesiones a la cerveza.

Saludos

<< Volver al mensaje '1. Sí 2. Me gustaría, pero no, no encuentro quién me acompañe en casa. 3. Sí'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar