Foro de Vino > Cierra Monvínic

Por la edad dudo que fuera un becario. Más bien me sonó, aunque el vino lleve

<< Volver al mensaje 'Por la edad dudo que fuera un becario. Más bien me sonó, aunque el vino lleve'

#34
Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: Cierra Monvínic

Ver mensaje de J-Carlos

Por la edad dudo que fuera un becario. Más bien me sonó, aunque el vino lleve días abierto y no este en condiciones tenemos que colocarlo, así que si alguien dice algo al respecto os inventáis cualquier excusa.

En cuanto lo otro, la ingenieria financiera de per se no es ilegal, aunque en buena parte de basa en buscar los resquicios legales para aprovecharlos fiscalmente. Por otro lado Hacienda por la parte que le toca, tb lo hace constantemente aplica la Ley basandose más en sus propios intereses que en el espíritu de la misma. Y ese es el problema, que no le paran los pies los que más razon tienen sino los que mejores fiscalistas tienen. Es lo que tiene tener dinero.

En cualquier caso al menos aquí las perdidas eran reales, que en otros casos ni tan sólo es eso.

 

<< Volver al mensaje 'Por la edad dudo que fuera un becario. Más bien me sonó, aunque el vino lleve'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar