Foro de Vino > Cierra Monvínic

Leyendo los vinos que te pusieron la segunda vez, la verdad es que me quedo

<< Volver al mensaje 'Leyendo los vinos que te pusieron la segunda vez, la verdad es que me quedo'

#23
Xavih
en respuesta a Abreunvinito

Re: Cierra Monvínic

Ver mensaje de Abreunvinito

Leyendo los vinos que te pusieron la segunda vez, la verdad es que me quedo bastante sorprendido para mal.

El cava Balma de Mas Bertran es un cava correctito, pero desde luego no lo veo para darlo en un lugar como Monvinic, ni como Cava de bienvenida. Y el White de Mont-Rubi, parecido. Son dos cellers del Penedes, que no destacaría especialmente, se me ocurren decenas de Cavas y de vinos de esa zona infinitamente mejores.

Y el Vinyes Velles es un vinazo, sobre todo en RCP, pero no sé, igual la gente que iba a Monvinic espera encontrar cosas más sorprendentes, no un vino que mucha gente ya conoce. 

<< Volver al mensaje 'Leyendo los vinos que te pusieron la segunda vez, la verdad es que me quedo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar