Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Hola... no sé si es este el hilo más idóneo para comentarlo... para los que

<< Volver al mensaje 'Hola... no sé si es este el hilo más idóneo para comentarlo... para los que'

Mazuelo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Hola... no sé si es este el hilo más idóneo para comentarlo... para los que sois de Barcelona... hace unos meses cerró la Vinacoteca de la calle Valencia (que son los mismos de Outletdevinos.com).... pues me he llevado una alegría al ver que están de nuevo abiertos en la Calle Villarroel 209, cerca del Hospital Clinic... bajo el nombre de Outletdevins... una tienda más moderna y bonita, pero con la misma política de precios... están de rebajas, muchas referencias al 30% de Dto... y más grandes pero tambien añadas más antiguas, outlet precisamente.... creo que vale la pena

<< Volver al mensaje 'Hola... no sé si es este el hilo más idóneo para comentarlo... para los que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar