Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Os quería contar mi experiencia al comprar en la tienda Encopa.es por primera

<< Volver al mensaje 'Os quería contar mi experiencia al comprar en la tienda Encopa.es por primera'

Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Os quería contar mi experiencia al comprar en la tienda Encopa.es por primera vez, lo he hecho aquí por no crear un hilo nuevo, pero si veis más conveniente hacerlo en un hilo nuevo que lo cambie de sitio algún moderador.
He hecho un pedido a esta tienda porque me ha parecido que tienen algunos vinos (que iba buscando) con buen precio y he pedido 6, ya que con 6 botellas sale el envío gratis.
Lustau Palo cortado Península por 14€, Palo Cortado Obisco Gascón 35€, Cuco Oloroso 17,70€, Emilín Moscatel 16€ y Don PX GR 1988 por 23,90€ eran los vinos escogidos.
El pedido llegó increíblemente rápido, yo creo que en menos de 48h ya lo tenía en casa. Cuando lo abro veo que se han equivocado y me han puesto un Don PX cosecha 2016 en vez del 1988 y les mando un email y al siguiente día hablé con ellos por tlf. Me dijeron que el lunes (para que no tuviera la compañia de transportes el vino durante el fin de semana) mandarían el vino que faltaba y recogerían el equivocado y les dije que si me hacían un buen precio, que también me quedaba con el equivocado y me dijeron que me llamarían el lunes para decirme el precio y para pagarlo. Pues esta mañana ya me han llamado para decirme que el que faltaba ya está mandado y que el otro me lo regalan por las molestias.
Esto si que es buen servicio, desde ahora han ganado un cliente fijo que aunque vea algún vino algo más barato en otra web, si puedo les voy a seguir comprando, por esa tranquilidad que no todas las tiendas online ofrecen.

Por cierto, Vinoselección me mandó por error un Lindes de Remelluri tinto en vez de un Remelluri Blanco hace 15 días y después de varias llamadas e emails todavía estoy esperando a que decidan qué hacer. En la última llamada me dijeron que estaba apuntado el error de hace más de una semana, pero que parecía que nadie había hecho nada al respecto y tiene pinta de que siga así porque sigo esperando su llamada o email. 
Una tienda donde llevo comprando de hace más de 10 años y en que solamente en estos meses de confinamiento llevo gastado unos 650€.
Si va todo bien perfecto, pero si algo falla se ve que el servicio se queda algo corto (por decir algo)
 

 

<< Volver al mensaje 'Os quería contar mi experiencia al comprar en la tienda Encopa.es por primera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar