Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

La situación de la venta a la avanzada de este año no parece muy clara. Esta

<< Volver al mensaje 'La situación de la venta a la avanzada de este año no parece muy clara. Esta'

Juansanroman
en respuesta a Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Mileshi

La situación de la venta a la avanzada de este año no parece muy clara. Esta semana pregunté en Decántalo y me dijeron que no planeaban hacerla esta temporada. No sé si será también el caso de Lavinia, Bodeboca u otras bodegas online que solían lanzarlas por esta época.

Yo me alegraría si no salen más tentaciones este año, porque mi mujer está empezando a ponerse arisca cada vez que ve los cargos de la tarjeta de crédito... Más que por el dinero (que también) porque dice que no cabe ni una botella más en la casa. Se queja por quejarse: tengo un amigo que colecciona coches!

<< Volver al mensaje 'La situación de la venta a la avanzada de este año no parece muy clara. Esta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar