Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Desde Vinoselección me han mandado un pesquera en flor del 2018 pata luego

<< Volver al mensaje 'Desde Vinoselección me han mandado un pesquera en flor del 2018 pata luego'

Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Desde Vinoselección me han mandado un pesquera en flor del 2018 pata luego presentarme la oferta de comprar a la avanzada los vinos de esa añada. De esta misma manera compré una añada de Matarromera hace unos cuantos años (hace un año más o menos me entregaron el gran reserva). Después de tomar el Pesquera en flor (que estaba muy bueno, todo hay que decirlo) me han llamado y presentado la oferta. Sale el paquete de 4 vinos de cada (4 crianza, 4 reserva y 4 gran reserva) por nada más y nada menos que 380 eurazos.

Haciendo los cálculos de aproximadamente los precios que actualmente tienen estos vinos me saldrían por unos 385-395€, o sea, que el ahorro es de unos 10 €. Evidentemente les he dicho que no, que por ese ahorro prefiero ir comprando al día y no esperar 3 o 4 años para que salga el gren reserva, por ejemplo.

¿Cómo lo veis? ¿Hay alguna otra ventaja que yo no sea capaz de ver y que haga que esta oferta sea más interesante de lo que parece?

Yo es que no veo ninguna ventaja

Saludos!!

<< Volver al mensaje 'Desde Vinoselección me han mandado un pesquera en flor del 2018 pata luego'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar