Foro de Vino > Mi experiencias con Bodeboca

¡Que mal trago! Llevo 7 años comprando a Bodeboca y estoy muy contentos con

<< Volver al mensaje '¡Que mal trago! Llevo 7 años comprando a Bodeboca y estoy muy contentos con'

#23
Joshmunro

Re: Mi experiencias con Bodeboca

¡Que mal trago!

Llevo 7 años comprando a Bodeboca y estoy muy contentos con ellos, cuando ha surgido algún problemilla me lo han solucionado. Una vez, me llegó una botella con el corcho defectuoso y se reemplazaron la botella sin problema. Otro problema que tuve fue la doble entrega de un pedido, y tuve que perder un día esperando para que viniera el repartidor para recoger la otra caja, a lo mejor el tonto soy yo por llamar y ser honesto. De todas formas, me dieron 3 meses de premium gratis, y me parece correcto. Durante el mes de abril tardaron bastante en entregar los productos, pero obviamente dado la situación es entendible.

Mis problemas más graves han sido con la falta de profesionalidad de algunos repartidores: una vez, un repartidor dejó un pedido con el conserje de mi edificio, sin preguntarme, (menos mal que es un tipo honesto), y durante el estado de alarma el repartidor ahora entrega las cosas sin mascarilla.

 

Espero que tu situación tenga solución

<< Volver al mensaje '¡Que mal trago! Llevo 7 años comprando a Bodeboca y estoy muy contentos con'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar