Re: Mi experiencias con Bodeboca
Es una situación muy incomoda... aparte de no recibir las botellas solicitadas y pagadas, la credibilidad propia que queda en entredicho...
A mi me ocurrió algo similar con La Vanguardia Gourmet, que me faltó una botella... en el primer pedido que hice!! os imagináis mi chasco... no abrí la caja delante del repartidor, nunca lo hago... pero al reclamarla, una botella de Rolland Galarreta... reconocieron el error y me la hicieron llegar... pero ya digo muy incómodo...
En otra ocasión, también con "La Vanguardia Gourmet", las añadas de los vinos no se correspondieron con las anunciadas, que eran más recientes, se lo comenté para ver si era posible que me hicieran llegar las anunciadas... me dijeron que no tenían... que había sido un error al publicarlas... y como compensación me regalaron 2 botellas más a escoger del pack que había comprado...(18 botellas por eso)
Ha sido las únicas veces que he tenido alguna incidencia, pero siempre lo han resuelto muy bien y por eso quisiera compartirlo aquí con vosotros...
tendemos a quejarnos cuando lo hacen mal pero me parece justo también valorar cuando tienen un buen servicio postventa y con este hilo me ha parecido una buena oportunidad de reconocerlo publicamente... disculpad si me he enrollado...