Foro de Vino > Mi experiencias con Bodeboca

Yo llevo años recibiendo sus correos a diario pero no ha sido hasta este

<< Volver al mensaje 'Yo llevo años recibiendo sus correos a diario pero no ha sido hasta este'

#13
Megapauer

Re: Mi experiencias con Bodeboca

Yo llevo años recibiendo sus correos a diario pero no ha sido hasta este confinamiento que he empezado a utilizar sus servicios.

El primer envío fue un absoluto desastre. El plazo de entrega, motivado por la situación y el desbordamiento que tuvieron, se demoró un mes. No soy un experto en logística pero no debe ser tan difícil calcular la capacidad de salida de pedidos y dar una cierta aproximación. 18 días de error de previsión excede un poco de lo lógico.

En el segundo pedido me llegó una botella vino (Las Violetas, de SotoManrique) que estaba en mal estado. No pude beber ni dos sorbos. Lo comenté y me escribieron preguntando. Contesté y ahí se quedó todo. Los plazos se cumplieron.

El tercer pedido llegó francamente rápido.

Los vinos que he probado, todos en buen estado menos el que comenté. Y no ha faltado ninguna botella.

 

 

<< Volver al mensaje 'Yo llevo años recibiendo sus correos a diario pero no ha sido hasta este'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar