Foro de Vino > Mi experiencias con Bodeboca

En mi caso creo que tienen a alguien en el almacén apropiándose de botellas. Me

<< Volver al mensaje 'En mi caso creo que tienen a alguien en el almacén apropiándose de botellas. Me'

#8
Sergiom72
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Mi experiencias con Bodeboca

Ver mensaje de Josep_Gallego

En mi caso creo que tienen a alguien en el almacén apropiándose de botellas. Me dijeron que su stock cuadraba y que el transporte entrego el numero correcto de bultos. Me llegaron cajas con 4 botellas en vez de 6. Yo entiendo su punto de vista, pero te puedo asegurar que cuando gasto 1000 euros en vino no voy con intenciones de conseguir 4 botellas gratis......Y su atención al cliente ha sido nefasta. Por supuesto después de una semana de espera les dije que sino tenia una solución en 48 horas, hacia publico mi descontento en la red.

 

<< Volver al mensaje 'En mi caso creo que tienen a alguien en el almacén apropiándose de botellas. Me'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar