Foro de Vino > Perfil del consumidor de vino en España.

Yo creo que también encajo parcialmente en el "trendy", aunque hace más de

<< Volver al mensaje 'Yo creo que también encajo parcialmente en el "trendy", aunque hace más de'

Juansanroman

Re: Perfil del consumidor de vino en España.

Yo creo que también encajo parcialmente en el "trendy", aunque hace más de veinte años que no pruebo una cerveza (ni apenas otro tipo de alcohol). Mi mujer más que "trendy" diría "friki".

Me gusta experimentar y aprender, aunque tengo querencias claras que no ignoro ni rechazo. Me gustan los vinos contundentes, con cuerpo, y por tanto los riojas tradicionales o los pinot noir borgoñones no son mi coto natural. Pero no quita que en alguna ocasión pueda incluso aventurarme por esos lares para aprender.

El aspecto social del vino no es estrictamente fundamental para mí. Me encanta compartir un buen vino con los amigos y enseñarles cosas nuevas que no descubrirían sin mi ayuda, pero si tengo que abrirme un Mogador para mí solito tampoco le voy a hacer ascos.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que también encajo parcialmente en el "trendy", aunque hace más de'
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar