Foro de Vino > Ribeiro, puntuaciones y comentarios

No he tenido ocasión aún de leer el artículo, se me va acumulando el trabajo.

<< Volver al mensaje 'No he tenido ocasión aún de leer el artículo, se me va acumulando el trabajo.'

#2
Winedrinker
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Ribeiro, puntuaciones y comentarios

Ver mensaje de Josep_Gallego

No he tenido ocasión aún de leer el artículo, se me va acumulando el trabajo. Tengo muchísimo interés en leerlo porque en cuanto empiece el verano comenzaré a introducir entre los vinos a catar a ciegas blancos de esta zona, que a mi juicio tiene un gran futuro.

Personalmente, no me parece una buena noticia que un grupo de tanto éxito comercial como Carraovejas haya adquirido estas dos pequeñas bodegas que son referente de calidad en la zona. Espero que se mantengan en sus parámetros, porque son vinos que me encantan. Habrá que seguirlos de cerca. Ya comentaremos.

Saludos

<< Volver al mensaje 'No he tenido ocasión aún de leer el artículo, se me va acumulando el trabajo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar