Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Buenos días, Muchísimas gracias Joaquín1965 por tu respuesta. Me he puesto a

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Muchísimas gracias Joaquín1965 por tu respuesta. Me he puesto a'

Megapauer
en respuesta a Joaquin1965

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Joaquin1965

Buenos días,

Muchísimas gracias Joaquín1965 por tu respuesta.

Me he puesto a mirar y a sacar un poco el polvo para guardarlo todo en la nevera de vinos y a esperar que llegue el Durand, que aunque no es barato creo que será más práctico para un novato para evitar errores.

He mirado como me comentabas a contraluz las botellas. La mayoría se ven un color rojo intenso como si se tratase de un vino joven. Tres o cuatro botellas presentan un tono algo más marrón rojizo lo cual deduzco que no augura buen final. Cinco blancos (dos Viña Albina dulce y tres Ygay) presentan todas una tonalidad dorada como las que se ven en los vinos que habéis catado, aunque quizás son las botellas que presentan más merma (ya subiré alguna luego).

Pero me ha sorprendido el Riscal del 25, que a contraluz de una bombilla apenas deja pasar nada de luz. En el cuello sí se ve rojizo, pero en el cuerpo de la botella, imposible de ver a través. Es la única que me ha dejado intrigado en este aspecto.

Gracias una vez más por todo.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Muchísimas gracias Joaquín1965 por tu respuesta. Me he puesto a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar