Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En Vinoselección siguen con ofertas muy interesantes. Invito a que entreis a

<< Volver al mensaje 'En Vinoselección siguen con ofertas muy interesantes. Invito a que entreis a'

Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En Vinoselección siguen con ofertas muy interesantes. Invito a que entreis a verlas, que son muchas y me costaría escribirlas todas por aquí, jeje. Son todas en cajas de 6 y con portes gratuitos.
A mi me están saliendo las botellas por las orejas ya, pero lo mismo pillo una caja de Sonsierra Gran reserva 2013 que sale por 54€ la caja de 6. Creo que normalmente anda sobre 16-17€ la botella. También me estoy planteando si pedir una caja de Casar de Burbia (mencía de Bierzo), que sale por 45€ las 6 botellas.
 

Saludos!!
 

<< Volver al mensaje 'En Vinoselección siguen con ofertas muy interesantes. Invito a que entreis a'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar