Foro de Vino > Monterrei y otras IGP

Me ha gustado leer el artículo de Luis Gutierrez sobre la zona ya que muchas

<< Volver al mensaje 'Me ha gustado leer el artículo de Luis Gutierrez sobre la zona ya que muchas'

#1
Josep_Gallego

Monterrei y otras IGP

Me ha gustado leer el artículo de Luis Gutierrez sobre la zona ya que muchas veces nos olvidamos de esta DO y sobre todo de las otras IGP que cita en el mismo. Las puntuaciones nos dicen claramente que José Luis Mateo con los vinos de Quinta da Muradella ha puesto Monterrei en el mapa, 95 para el Gorvia 2018, lo mismo para el Pliegue 2015, 94+ para el Castro Baroncelli 2016 y 94 para la treixadura bajo velo. Se cuela en el podium con 94 puntos también Peixes Peixes da Rocha, un proyecto en una zona sin DO ni IGP entre Valdeorras y Ribeira Sacra muy interesante elaborados por Curro Bareño y Jesús Olivares (dos tercios de Fedellos do Couto).

Las otras IGP citadas son Ribeiras do Morrazo, donde Rodrigo Mendes he empezado a hacer algunos vinos, Betanzos, Barbanza e Iria y Val do Miño. ¿Conocéis vinos de estas IGP interesantes, aprovechando el tema?

 

 

<< Volver al mensaje 'Me ha gustado leer el artículo de Luis Gutierrez sobre la zona ya que muchas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar