Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

" Yo opino bastante como tú. Cada cuál es libre de repercutir sus costes como

<< Volver al mensaje '" Yo opino bastante como tú. Cada cuál es libre de repercutir sus costes como'

J-Carlos
en respuesta a Unnovato

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Unnovato

" Yo opino bastante como tú. Cada cuál es libre de repercutir sus costes como crea oportuno; tan legítimo es aumentar los precios para hacer frente a los costes de envío como repercutirlos por separado."

Eso por descontado, los precios son libres, pero siempre con transparencia. Hasta hace poco algunas te añadían el IVA al final.

" Como cliente, por otra parte, admito que me molestan las webs que no te dicen el coste del envío hasta el último momento."

Y que por ningún lado te ponen los precios para que lo calcules de antemano :ffu: .

 

"Por último, hay algo que no me gusta en lo de "sin costes de envío", y es que creo que fomenta la minusvaloración de un servicio, y a la larga contribuye a la precarización de un sector laboral. Puede que no tenga relación directa, pero lo asocio con globos, ubers y similares. Y no me gusta."

Los gastos de envío son cosustanciales a la compra on line, igual que la botella y envasado a la compra del vino. Al comprar el vino no te dicen que están incluidos la botella ni el envasado, ni mucho menos que se hayan de pagar aparte; no por eso se minusvalora a los fabricantes de botellas ni de máquinas de envasado.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje '" Yo opino bastante como tú. Cada cuál es libre de repercutir sus costes como'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar