Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Pues tengo más. ¿No se ahorran ellos los gastos de tener un local abierto al

<< Volver al mensaje 'Pues tengo más. ¿No se ahorran ellos los gastos de tener un local abierto al'

J-Carlos
en respuesta a Swinsword

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Swinsword

Pues tengo más.

¿No se ahorran ellos los gastos de tener un local abierto al púlblico, espacio de exposición, dependientes con disposición horaria...? Les basta con el almacén y un despacho desde donde atender los pedidos. No necesitan personal a disposición horaria del cliente, ya que pocas llamadas han de atender y el resto lo gestionan a su conveniencia. ¿Y encima hemos de pagarles sus gastos de envío? :ffu:

Encima resulta que te hacen envíos con gastos pagados desde China con entrega en la puerta ¡y cosas que cuestan céntimos de euro!

El día que Amazon se ponga en serio con una sección especializada en vinos barre con todas las demás.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Pues tengo más. ¿No se ahorran ellos los gastos de tener un local abierto al'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar