Foro de Vino > Ribeira Sacra sigue creciendo

A mí lo de este cambio de criterio tan radical en TWA me desconcierta un poco.

<< Volver al mensaje 'A mí lo de este cambio de criterio tan radical en TWA me desconcierta un poco.'

Unnovato
en respuesta a Winedrinker

Re: Ribeira Sacra sigue creciendo

Ver mensaje de Winedrinker

A mí lo de este cambio de criterio tan radical en TWA me desconcierta un poco. A mi modo de ver, una publicación de este tipo debería mantener una cierta "línea editorial" más allá de las personas encargadas. Naturalmente, el criterio personal del experto-prescriptor tendrá siempre mucha importancia, pero pienso que debería haber un poco más uniformidad de criterio.

Si lo comparo con un periódico, está claro que la línea editorial puede cambiar con la dirección, pero se suele intentar mantener dentro de una cierta banda. Por poner un ejemplo, no era lo mismo el ABC de Ansón que el de Zarzalejos, pero independientemente de su director nunca dejó de ser un periódico de derechas.

Por lo visto hace unos años Parker puntuaba bien los vinos con mucha extracción y mucha madera, y ahora se llevan las mejores puntuaciones los vinos ligeros y sutiles. En mi opinión, criterios tan opuestos no le hacen ningún bien, pues no faltarán los aficionados que relativicen sus opiniones pensando que "ya vendrá el próximo a decirnos lo contrario". Yo empiezo a pensar un poco así, la verdad.

<< Volver al mensaje 'A mí lo de este cambio de criterio tan radical en TWA me desconcierta un poco.'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar