Foro de Vino > Ribeira Sacra sigue creciendo

En efecto, Josep. Para mí el valor que tiene un prescriptor como luis es que

<< Volver al mensaje 'En efecto, Josep. Para mí el valor que tiene un prescriptor como luis es que'

#9
Winedrinker
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Ribeira Sacra sigue creciendo

Ver mensaje de Josep_Gallego

En efecto, Josep. Para mí el valor que tiene un prescriptor como luis es que mantenga un criterio claro. En su caso, creo que estaremos de acuerdo en que es así. Parker me temo que iba en una línea completamente opuesta. Yo soy suscriptor de Robert Parker online y sigo con interés los artículos de Luis, aunque  no siempre estoy de acuerdo con él, como es normal. 

Lo de las DO es para hacérselo ver. Que la votación dependa del volumen de producción es la mejor forma de que no funcionen muy bien. Volumen casi nunca está asociado a calidad. No me extrañan los movimientos en la DO Cava, por ejemplo, de productores de calidad hacia una asociación de productores. A ni juicio, ese es el camino.

Como decía en mi presentación, voy catando a ciegas vinos de zonas cambiando con las estaciones. Durante esta primavera estoy catando mencías del Bierzo y me estoy quedando impresionado por la calidad de los vinos que estoy encontrando. Muchas bodegas están alejando de los excesos de la madera y poniendo en valor una fruta excelente. Estoy francamente encantado con lo que estoy encontrando. Probablemente la escasez de productores de volumen tiene mucho que ver en esto.

El Priorat no lo conozco tan bien. Lo pongo en el debe, para probablemente el próximo invierno. Sin embargo mi regla de básico de menos de 15 y nunca subir de 30 me parece que no se si me va a hacer posible moverme con cierta libertad.

Saludos

<< Volver al mensaje 'En efecto, Josep. Para mí el valor que tiene un prescriptor como luis es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar