Foro de Vino > Ribeira Sacra sigue creciendo

Pues estoy muy de acuerdo con todo lo señalado. Luis Gutierrez valora

<< Volver al mensaje 'Pues estoy muy de acuerdo con todo lo señalado.&nbsp;Luis Gutierrez valora'

Josep_Gallego
en respuesta a Winedrinker

Re: Ribeira Sacra sigue creciendo

Ver mensaje de Winedrinker

Pues estoy muy de acuerdo con todo lo señalado. Luis Gutierrez valora últimamente ese tipo de vinos y también cierto estilo de proyectos y personalmente me gustan bastante sus puntuaciones y como bien señalas su trabajo. Robert Parker, al menos por el estilo que recordamos de cuando puntuaba no iba por esa línea claramente.... Y respecto a las DO, pues también, lo que dices, alguien debería preocuparse por empezar a cambiar cosas, por suerte hay algunas DO bastante prestigiadas entre sus elaboradores y evolucionando, señalaría principalmente Priorat y Bierzo, no sé si estás de acuerdo. Saludos y esperemos que veamos muchos cambios todavía.

<< Volver al mensaje 'Pues estoy muy de acuerdo con todo lo señalado.&nbsp;Luis Gutierrez valora'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar