Foro de Vino > Ribeira Sacra sigue creciendo

Pues estoy muy de acuerdo con todo lo señalado. Luis Gutierrez valora

<< Volver al mensaje 'Pues estoy muy de acuerdo con todo lo señalado. Luis Gutierrez valora'

#7
Josep_Gallego
en respuesta a Winedrinker

Re: Ribeira Sacra sigue creciendo

Ver mensaje de Winedrinker

Pues estoy muy de acuerdo con todo lo señalado. Luis Gutierrez valora últimamente ese tipo de vinos y también cierto estilo de proyectos y personalmente me gustan bastante sus puntuaciones y como bien señalas su trabajo. Robert Parker, al menos por el estilo que recordamos de cuando puntuaba no iba por esa línea claramente.... Y respecto a las DO, pues también, lo que dices, alguien debería preocuparse por empezar a cambiar cosas, por suerte hay algunas DO bastante prestigiadas entre sus elaboradores y evolucionando, señalaría principalmente Priorat y Bierzo, no sé si estás de acuerdo. Saludos y esperemos que veamos muchos cambios todavía.

<< Volver al mensaje 'Pues estoy muy de acuerdo con todo lo señalado. Luis Gutierrez valora'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar