Foro de Vino > Ribeira Sacra sigue creciendo

Estoy de acuerdo contigo, son vinos muy buenos pero las puntuaciones siempre se

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, son vinos muy buenos pero las puntuaciones siempre se'

#4
Eve Katherine
en respuesta a Winedrinker

Re: Ribeira Sacra sigue creciendo

Ver mensaje de Winedrinker

Estoy de acuerdo contigo, son vinos muy buenos pero las puntuaciones siempre se basan en un criterio individual, con el que puedes o no estar de acuerdo, yo hace mucho que he dejado de hacer caso a los puntos parker y me fio mucho más de comentarios de profesionales o aficionados que no tienen ningún tipo de interés y simplemente expresan lo que les gusta.

No obstante la zona tiene en general vinos muy interesantes, elaboradores con mucho criterio que llevan años trabajando en esos viñedos tan complicados pero tan bellos, son vinos salvajes por naturaleza y elegantes por elaboración. A mi es una zona que eme encanta.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo, son vinos muy buenos pero las puntuaciones siempre se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar