Foro de Vino > Ribeira Sacra sigue creciendo

Las últimas puntuaciones Parker en la zona siguen mostrando el crecimiento y

<< Volver al mensaje 'Las últimas puntuaciones Parker en la zona siguen mostrando el crecimiento y'

#1
Josep_Gallego

Ribeira Sacra sigue creciendo

Las últimas puntuaciones Parker en la zona siguen mostrando el crecimiento y potencial de Ribeira Sacra, una DO creada en 1996 y que ya dispone de vinos de talla mundial, además de interesantes proyectos con mucho futuro que garantizan que será una zona de referencia. Además la añada 2018 parece muy interesante y a ella se refieren las siguientes puntuaciones: Raúl Pérez La Penitencia 98 puntos y 97 para su Pecado, Finca Pombeiras y Finca Capeñliños de Guímaro también 98 y 97 puntos respectivamente, finalmente Envínate Lousas Parcela Seoane redondea el podium con 96 puntos.

Recordar otros magníficos proyectos consolidados como Fedellos do Couto, Dominio Do Bibei, Sílice, Nanclares y Prieto o Laura Lorenzo Daterra y los nombres con futuro como Fazenda Prádio, Saiñas, Corga y Rectoral de Gundivós.

También es llamativo que muchos de los mejores vinos de la zona están fuera de la DO, en muchos casos en un porcentaje por encima del 50% en vinos muy bien puntuados, lo cual señala en su artículo Gutierrez como un problema muy importante que empieza a ser habitual en otras Denominaciones de Origen. ¿Qué os parece?

 

<< Volver al mensaje 'Las últimas puntuaciones Parker en la zona siguen mostrando el crecimiento y'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar