Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

En mi opinión, muchos de los mejores "values" de España se encuentran en Aragón

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, muchos de los mejores "values" de España se encuentran en Aragón'

Comvinart
en respuesta a Polidori

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Ver mensaje de Polidori

En mi opinión, muchos de los mejores "values" de España se encuentran en Aragón. De los que yo conozco podría mencionar Bodegas Pablo de la DO Cariñena, Castillo de Maluenda en Calatayud, Las Rocas de San Alejandro, Coto de Hayas, etc...

En otras regiones una bodega que me encanta es Finca La Legua en la DO Cigales. Es una bodega familiar iniciada por el Dr Emeterio Fernández, uno de los precusores de la enología moderna en la zona y que actualmente lleva las riendas de manera excelente su hijo Gonzalo. 

Otra que me encanta y con su personalidad propia es la del amigo Alfredo Maestro. Su Viña Almate esta a un precio super acomedido y sus vinos de mas alta gama también son accesibles.

 

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, muchos de los mejores "values" de España se encuentran en Aragón'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar